jueves, 18 de julio de 2013

VISITA A LA ESCUELA DE POLICÍA

Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela de Policía de La Costa y presenció las actividades de los cadetes

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó ayer (17/07) la Escuela de Policía de La Costa y presenció las actividades de campo del día, de los más de 200 cadetes que se forman en la institución.

Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela de Policía de La Costa En su estadía, el mandatario local tuvo oportunidad de presenciar las prácticas de campo vinculadas con procedimientos policiales en la vía pública, defensa personal y distintas técnicas de detención, reducción y esposamiento de personas.

Durante su visita, el Intendente estuvo acompañado por el director de la Escuela, el subcomisario Marcos Aguirre, y distintas autoridades del gabinete municipal, entre ellas, el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, el director de Deportes y Recreación, Diego Pedrós, y el concejal Walter Goñi, entre otros.

Esta escuela “es un sueño cumplido”, expresó el mandatario local. “Nos va a permitir a los vecinos del Partido de La Costa duplicar la cantidad de efectivos policiales de acá al 2015, y a fin de año poder tener un tercio de efectivos más. Algo por lo que hemos penado durante muchos años”, y en este sentido recordó que en todo el 2012, el distrito recibió “solamente 11 efectivos para todas las delegaciones”.

El intendente presenció las actividades de los cadetes“Esto es trabajar en serio por la seguridad y por la tranquilidad de nuestros vecinos”, destacó.

Además, refirió que “las medidas se van acumulando”, y remarcó que el sistema de seguridad se complementa con “las cámaras de seguridad, las patrullas municipales, la compra de móviles para la policía” pero también, con “el juzgado de garantías, y las fiscalías”.

Cabe destacar que la Municipalidad, a través de su Secretaría de Ordenamiento Urbano, durante la jornada prestó colaboración con personal y móviles para el desarrollo de las prácticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal