martes, 23 de julio de 2013

VACACIONES DE INVIERNO EN LA COSTA

La Costa recibió más de 113 mil visitantes en la primera semana de vacaciones de invierno

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que durante la primera semana de vacaciones de invierno, más de 113.000 visitantes arribaron a nuestras playas. La cifra representa un incremento del 16% en el flujo turístico respecto al mismo periodo del año pasado.

Durante dicho período, la ocupación hotelera promedió el 34%, con picos de entre el 60% y el 80%, y con un incremento del 3,4% respecto al 2012.

La Costa recibió más de 113 mil visitantes en la primera semana de vacaciones de invierno El último fin de semana arribaron a nuestro distrito 28.900 personas, lo que permitió que los centros comerciales, restaurantes y demás comercios, junto con los parques temáticos, centros culturales y salas de cine, se vieran con una importante concurrencia de público.

Cabe destacar la vigencia de distintas acciones de promoción, realizadas por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús entre el sector público y privado, como “Invierno junto al mar” con importantes descuentos en hotelería, Mundo Marino, Termas Marinas, en gastronomía, cine, y en el Parque Temático de Las Toninas.

Durante esta segunda y última semana de vacaciones de invierno, La Costa tendrá una importante agenda de eventos culturales, con un encuentro de salsa y bachata y clínicas de estos ritmos caribeño en San Bernardo; un encuentro de Payadores el próximo domingo 28 de julio en la localidad Santa Teresita, en el mes del Payador y variadas actividades recreativas para toda la familia en los centros culturales municipales, el Parador Turístico de San Bernardo, y el Teatro de la Comedia Municipal.

Para más información sobre las propuestas promocionales: www.lacosta.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal