viernes, 22 de marzo de 2013

COMENZÓ ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Arrancó el curso introductorio de la Carrera de Administración Pública

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección General de Modernización del Estado, informa que esta semana se puso en marcha el curso introductorio para la Carrera de Administración Pública.

Arrancó el curso introductorio de la Carrera de Administración Pública Más de 170 alumnos comenzaron el lunes a cursar en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó norte, la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

La carrera que contempla un régimen especial de cursada para los empleados municipales interesados en su formación, recibió el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús y está en línea “con lo que viene trabajando desde el inicio de su gestión, que es ampliar la oferta educativa gratuita y de nivel superior”, tal como explicó el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

La iniciativa busca “avanzar en la formación de los empleados municipales pero también está en línea con el la incorporación de las nuevas tecnologías, uno de los ejes de la modernización del Estado”, agregó.

Y destacó que “no se trata de una capacitación, sino de una carrera superior con una duración de tres años, donde se abordará todo lo que hace al sistema de administración”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal