jueves, 21 de marzo de 2013

EXÁMENES DE INGRESO A LA VUCETICH

Comienzan los exámenes de ingreso para la Escuela de Policía de La Costa

La primera semana de abril se tomarán los exámenes de ingreso para la Escuela de Policía Juan Vucetich sede La Costa.

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, los exámenes para la Departamental Pinamar, se tomarán los días 4, 5 y 6 de abril, en tres turnos distintos.

Comienzan los exámenes de ingreso para la Escuela de Policía de La Costa La evaluación estará a cargo de un equipo de profesionales de la sede central de la Escuela Juan Vucetich, integrado por médicos, psicólogos, preparadores físicos y personal policial.

Según anticipó el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, los postulantes deberán rendir  “seguramente en el Vivero Cosme Argerich” de San Clemente del Tuyú, debido a las necesidades “especiales” que se requieren para el fin.

“Según nos han solicitado, tiene que ser un lugar cerrado con instalaciones para albergar a más de 150 personas durante las jornadas de exámenes, y también con lugar para actividades deportivas”, explicó Ferreyra, y agregó, que “el lugar que rinde esas condiciones y que puede también afrontar una situación con condiciones climáticas desfavorables, es el Cosme Argerich”.

Los inscriptos en condiciones de rendir serán notificados por escrito por intermedio de la Policía de la provincia de Buenos Aires y a través de la comisaría más cercana al domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal