lunes, 25 de marzo de 2013

NUEVA CARRERA EN MARCHA

Comienza hoy el curso introductorio de la Carrera de Diagnóstico por Imágenes

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Educación informa que hoy, 25 de marzo, a partir de las 18.00 horas, comenzará el curso introductorio de la carrera de Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad Nacional de San Martín, con sede en nuestro distrito.

Comienza hoy el curso introductorio de la Carrera de Diagnóstico por Imágenes Más 200 alumnos comenzarán hoy el ciclo lectivo 2013, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 10, en Espora 1734 de la localidad de Mar de Ajó.

Desde la Dirección de Educación, Juan Altamirano, se mostró entusiasta por la cantidad de inscriptos y destacó que “superó todas las expectativas”.

“Como ya dijimos en otra oportunidad las expectativas se superaron. La Universidad nos pedía un mínimo de 35 alumnos para poder crear la sede en nuestro distrito, y hoy tenemos 212 alumnos” en condiciones de iniciar las clases.

La carrera, sostuvo Altamirano, “fue una de las cosas que nos pidió el intendente Juan Pablo de Jesús, de poder combinar el nuevo Centro de Diagnóstico con gente especializada de nuestra comunidad” y la iniciativa, agregó, “combina justamente las áreas de salud y educación”.

La carrera que tiene una duración de tres años y medio, llega a La Costa por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús y será financiada por la Municipalidad de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal