jueves, 25 de octubre de 2012

EXPO SOL 2012

Juan Pablo de Jesús visitó la feria en Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús visitó la Expo Sol 2012 El intendente participó junto al director de Promoción Turística de la Nación, Oscar Suarez, en la Expo-Sol 2012 realizada el último fin de semana en Mar de Ajó. La feria esta destinada a generar un espacio en común que reúna fabricantes, productores y proveedores de la industria hotelera y gastronómica.

La iniciativa nació hace tres años de la mano de  la Asociación de Hoteles de Zona Sur  y es una  exposición de Equipamientos, Productos y Servicios para el sector Hotelero, Gastronómico, Balnearios y Afines de la primera línea costera  bonaerense (desde San Clemente del Tuyú a Villa Gesell).

La iniciativa nació hace tres años de la mano de  la Asociación de Hoteles de Zona Sur Participaron de la inauguración el diputado bonaerense Juan de Jesús, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna y funcionarios de turismo.

La feria se extendió por dos días, conto con la presencia de varios rubros, capacitaciones y charlas previstas para el sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal