viernes, 26 de octubre de 2012

AVANZAN LAS OBRAS

Continúan los trabajos en obras públicas del distrito

Cordón cuneta de Mar de Ajó Norte El intendente Juan Pablo de Jesús junto a funcionarios de Obras Públicas, supervisó los avances realizados en varias obras que se ejecutan en el Partido de la Costa.

El ejecutivo municipal recorrió en Mar de Ajó el avance de obra del Polideportivo de zona norte, infraestructura que fue elegida por los vecinos en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo.  Además visitó la bajada a playa y verificó construcción de los cordones cuneta de dicha localidad.

Por otra parte, de Jesús observó el avance de obra en la oficina de turismo en Costa del Este que se complementa con la construcción en paralelo de una nueva oficina de información turística en el mismo predio, que será puesta en funciones cuando se habilite el traspaso de la Secretaría.

Polideportivo de Mar de Ajó NorteEn total es una obra de casi 300 metros cuadrados que se levanta en un predio de 8 hectáreas municipales, donde además se encuentra el Salón de Usos Múltiples, la Unidad de Gestión Municipal, y la Biblioteca de esa localidad.

Por último, se trasladó hacia la plaza de calle 68 y 4 dónde avanza la obra de construcción del Centro Cultural de Mar del Tuyú.

El mismo contará con un Salón de Usos Múltiples, dos aulas, y baños públicos y para personas con discapacidades.

Centro Cultural de Mar del TuyúCabe señalar que esta nueva infraestructura para el desarrollo de actividades culturales en nuestro distrito también comprende la construcción de nuevos Centros Culturales en San Clemente (actualmente en obra, en el Patín Club) y Lucila del Mar.

El intendente Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Alberto Smith.

Oficina de turismo en Costa del Este

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal