martes, 23 de octubre de 2012

OLIMPÍADAS ESCOLARES

La música vibró en las Jornadas de Inclusión Juvenil de Olimpíadas Escolares 2012

Las escuelas presentaron sus campañas sobre discriminación Ayer, lunes (22/10) se llevó a cabo en Mar de Ajó la Jornada de Inclusión Juvenil donde las escuelas que participan en Olimpíadas Escolares presentaron sus campañas sobre discriminación, a través de spots de radio, televisión y afiches.

El Director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores explicó: “en esta oportunidad los chicos mostraron y defendieron los trabajos, se proyectaron los 20 spots  y participaron alrededor de 400 chicos".

“Para que sea más divertido y los chicos la pasen bien, en los cortes tocó una banda en vivo, los chicos de San Clemente (la banda Epsilon) que lo hicieron muy bien” continúo Nores.

Epsilon es la banda de la Escuela Municipal de Bellas Artes integrada por los alumnos Mauro Nuñez, Jeremias Ferrando y los hermanos Alexis y Federico Truppa.

La música vibró en las Jornadas de Inclusión Juvenil de Olimpíadas Escolares 2012La jornada tiene valor competitivo y a la escuela ganadora se le suman los puntos para las olimpíadas escolares a nivel general y  muchos de los trabajos presentados serán reproducidos en los canales en las radios y también en la vía pública.

En la galería de la EES N° 9 se expusieron los afiches que en sintonía con los spots mostraron excelentes trabajos sobre la temática de discriminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal