martes, 14 de agosto de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS SUPERVISÓ OBRAS

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras del Centro de Diagnóstico y la nueva Secretaría de Turismo

Recorrida por la obra del Centro de Diagnóstico de Mar de AjóEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el avance de obra del primer Centro de Diagnóstico de La Costa, y la nueva Secretaría de Turismo que funcionará en Costa del Este.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Obras Públicas de Alberto Smith, y el Secretario de Salud, Daniel Creuso, visitó en primer término la construcción del primer Centro de Diagnóstico del Partido de La Costa que se levanta a espaldas del Hospital Municipal de Mar de Ajó, y recorrió además las obras de la Sala de Internación de Pediatría y la Sala de Esterilización que se llevan adelante en el nosocomio.

Juan Pablo de Jesús en sala de pediatria El Centro de Diagnóstico ocupa un edificio de más de 3 mil metros cuadrados que, en su primera etapa, contará con una sala de tomografía computada, mamógrafos, ecógrafos y áreas de cardiología, gastroenterología y hemoterapia, sala de rayos X y consultorios ginecológicos.

Al mismo tiempo, la Sala de Pediatría, que está ubicada en el 1º piso del nosocomio, contará con una unidad de internación, otra de enfermería, terapia intermedia; y un sector de neonatología con 9 incubadoras.

La obra es impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, y va acorde al incremento que se produjo durante su gestión de recurso humano profesional en especialidades pediátricas.

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de las nuevas oficinas de la Secretaría de Turismo en Costa del EsteAdemás, el intendente recorrió la obra de construcción de las nuevas oficinas de la Secretaria de Turismo municipal en Costa del Este.

La obra se complementa con la construcción en paralelo de una nueva oficina de información turística en el mismo predio, que será puesta en funciones cuando se habilite el traspaso de la Secretaría.

En total es una obra de casi 300 metros cuadrados que se levanta en un predio de 8 hectáreas municipales, donde además se encuentra el Salón de Usos Múltiples, la Unidad de Gestión Municipal, y la Biblioteca de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal