lunes, 23 de abril de 2012

ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN SALUD

Profesionales del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata asesoraron al área de Pediatría municipal

Los profesionales brindaron asesoramiento específico tanto sobre las instalaciones como en la disposición del mobiliario El jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal de Mar de Ajó, Mathías de Jesús, recibió el sábado a una delegación del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI) de Mar del Plata que recorrió la ampliación de la sala de internación pediátrica y brindó asesoramiento específico tanto sobre las instalaciones como en la disposición del mobiliario.

La comisión marplatense, integrada por el director ejecutivo del HIEMI, Hugo Casarsa, el director asociado, Pedro Sabando y el jefe del Servicio de Neonatología, Eduardo Antunez, se reunió con el jefe de Pediatría local en su despacho y luego visitaron la obra de ampliación y renovación de la sala de internación de pediatría ubicada en el primer piso del hospital.

Mathías de Jesús recibió a la delegación del Materno Infantil de Mar del Plata El nuevo espacio contará con una unidad de internación, otra de enfermería, una sala de terapia intermedia, un sector de neonatología con nueve incubadoras y habitaciones totalmente equipadas que contarán con diez camas y nueve cunas.

“Nos alegra muchísimo que esta obra esté por finalizar y ver que compartimos con este municipio las ideas de inclusión como derecho universal”, comentó Casarsa.

“Venimos a verla para ver, también, qué podemos aportar nosotros desde el Hospital: recursos humanos y estratégicos”, agregó.

“Con el doctor Casarsa y con el jefe de Neonatología, el doctor Antunez, estuvimos observando algunas cuestiones técnicas y recibimos sus sugerencias, avaladas por la experiencia que ellos tienen al manejar el centro de excelencia que es el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata”, explicó Mathías de Jesús.

Esta obra, impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, responde al incremento que se produjo durante su gestión de recurso humano profesional en especialidades pediátricas, además de distintas capacitaciones que se realizaron en Enfermería Neonatal para enfermeros profesionales de La Costa.

Profesionales del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata asesoraron al área de Pediatría municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal