viernes, 20 de abril de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE PEDIATRÍA EN MAR DE AJÓ

Avanza la obra de ampliación de la Sala de Internación de Pediatría del Hospital de Mar de Ajó

El nuevo espacio se encuentra ubicado en el 1º piso del hospital de Mar de Ajó El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de ampliación y renovación de la Sala de Internación de Pediatría del Hospital municipal de Mar de Ajó, que prevé su culminación dentro de los próximos meses.

El nuevo espacio, ubicado en el 1º piso del nosocomio, contará con una unidad de internación, otra de enfermería, terapia intermedia; y un sector de neonatología con 9 incubadoras.

Además, el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, adelantó que el área “tendrá habitaciones totalmente equipadas que incluirán 10 camas y 9 cunas”.

“La idea es que la sala sea un anexo del Materno Infantil”, destacó el jefe del Servicio de Pediatría municipal, Mathías de Jesús, y en este sentido agregó que “vamos a recibir el apoyo de ellos no sólo en cuanto a equipamiento e insumos, sino también la idea es que nos capaciten y nos faciliten recurso humano”.

Avanza la obra de ampliación de la Sala de Internación de Pediatría del Hospital de Mar de Ajó Esta obra, impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, va acorde al incremento que se produjo durante su gestión de recurso humano profesional en especialidades pediátricas, además de distintas capacitaciones que se realizaron en Enfermería Neonatal para enfermeros profesionales de La Costa.

Cabe destacar que el Sistema Municipal de Salud cuenta en la actualidad con médicos clínicos, cardiólogos, neurólogos, neumonólogos, gastroenterólogos y nutricionistas pediátricos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal