viernes, 9 de diciembre de 2011

TURISMO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

El intendente dijo que continuará fortaleciendo al turismo por “más trabajo y mejor calidad de vida” de todos los vecinos

Intendente Juan Pablo de Jesús junto al Minisitro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer El Jefe comunal manifestó que el turismo es una “política de Estado” y que continuará con las acciones tendientes a posicionar al distrito como un destino de 365 días.

“Es una herramienta de transformación social, que para nuestra gente significa trabajo y mejor calidad de vida”, dijo.

Desde 2003 a la actualidad, el Partido de La Costa duplicó su cantidad de visitantes durante todo el año. “Hoy vemos como de a poco vamos rompiendo la estacionalidad”, dijo de Jesús, y a su vez reconoció la medida impulsada el año pasado por la Presidenta Cristina Fernández en el ordenamiento de los feriados y recuperación de los Carnavales.

“Nos favorece a todos los municipios turísticos, y principalmente a nosotros que estamos más cerca del principal centro emisor (Capital Federal y Gran Buenos Aires)”, reconoció.

Por otra parte, mencionó que desde el municipio se ha desarrollado un Plan de Marketing turístico con objetivos al 2016.

“Queremos tener aún más turistas de los que tenemos, y queremos ser mejores en las prestaciones de los servicios, tanto públicos como privados”, agregó.

Uno de los objetivos más importantes de este segundo mandato es convertir a La Costa en un destino de todo el año, con un municipio con mejor infraestructura.

“Por eso tomamos a la obra pública también como una herramienta que nos potencie competitivamente como destino turístico”, expresó el intendente.

1 comentarios:

Mirna on 19 de diciembre de 2011, 15:49 dijo...

Hola! Muy buena entrada, no lo había escuchado al intendente. El turismo puede ser una gran fuente de ingreseos, es muy bueno que se aproveche al máximo. Muchos hoteles en buenos aires invierten mucho dinero en fomentar el turismo! Saludos!

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal