lunes, 12 de diciembre de 2011

BUENAS EXPECTATIVAS PARA LA TEMPORADA

Ministro de Turismo de La Nación destacó el “movimiento espectacular” que se vivió en el Partido de Las Costa

Juan Pablo de Jesús junto a Enrique Meyer En ocasión al acto de entrega de certificados de revalidación de programa Buenas Prácticas en Destino que se realizó en San Teresita, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se refirió al intenso movimiento turístico que se vivió en nuestro distrito durante el último fin de semana largo.

En cuanto al verano, sostuvo que hay “muy buenas expectativas debido al muy buen nivel de reservas que están marcando este último feriado y al feriado pasado del 27 de noviembre”, y anticipó que la Argentina tendrá en materia de turismo un crecimiento de entre un 6 y el 7 por ciento con respecto al año pasado.

En relación a La Costa, señaló que “el trabajo viene muy bien”, y advirtió que “tenemos que seguir teniendo buena relación, tanto con la provincia, como con el municipio, como lo venimos haciendo ahora, en beneficio del posicionamiento del Partido de La Costa”.

Al mismo tiempo, el funcionario nacional estuvo en la playa de Costa del Este, y visitó junto a su familia el complejo Mundo Marino en San Clemente.

Prestadores de La Costa con “Buenas Prácticas”.

El encuentro tuvo lugar en el Club de Mar “Entremédanos” de Santa Teresita, y contó con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Prestadores de La Costa con "Buenas Prácticas"Allí, distintos prestadores del Partido de La Costa revalidaron y continuaron con el Programa Buenas Prácticas, impulsado por la cartera nacional.

El modelo de aproximación a la calidad turística Buenas Prácticas en Destinos es una metodología española que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación por medio de un acuerdo con la Secretaría General de Turismo de España.

Está basado en buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio, con conceptos y enfoques técnicos dirigidos especialmente a empresas y prestadores de pequeña y mediana envergadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal