miércoles, 7 de diciembre de 2011

TITULARIDAD DE JEFES COMUNALES

Juan Pablo de Jesús en diplomación de la Junta Electoral a intendentes electos de la provincia de Buenos Aires

Juan Pablo de Jesús con diploma en mano saludando a los presentesEl intendente Juan Pablo de Jesús recibió el diploma de la Junta Electoral que acredita la titularidad de los jefes comunales electos en los Ejecutivos municipales, en una ceremonia que se desarrolló en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

En la ocasión, el intendente dijo: “Este diploma implica muchísimo trabajo para los próximos 4 años, que realizaré con gran satisfacción porque amo al Partido de La Costa”.

Juan Pablo de Jesús recibiendo el diploma de la Junta ElectoralLa entrega de los documentos contó con la presencia de intendentes electos del territorio provincial, que fueron elegidos por el voto popular en los comicios del 23 de octubre último y que cumplirán mandato en el período 2011-2015.

“Y a los vecinos decirles gracias por el acompañamiento y el afecto que siempre me expresan, que será devuelto con trabajo, compromiso y mi voluntad de transformar definitivamente el distrito”, afirmó Juan Pablo de Jesús

La entrega contó con la presencia de intendentes electos de la provincia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal