miércoles, 30 de noviembre de 2011

VISITANDO AL INTENDENTE

Alumnos de primaria de Mar de Ajó dialogaron con Juan Pablo de Jesús y recorrieron dependencias comunales

El Jefe Comunal dialogó con los niños sobre proyectos del establecimiento El intendente Juan Pablo de Jesús recibió esta mañana a alumnos de 4to. y 5to. año de nivel primario del Instituto Juan Salvador Gaviota de Mar de Ajó, quienes además visitaron dependencias municipales y del Honorable Concejo Deliberante.

El Jefe Comunal dialogó con los niños sobre proyectos del establecimiento y respondió inquietudes acerca de su rol como intendente y sobre distintas líneas de trabajo que se llevan adelante desde la Municipalidad del Partido de La Costa.

Alumnos de primaria de Mar de Ajó dialogaron con Juan Pablo de Jesús y recorrieron dependencias comunales En la ocasión, los alumnos recorrieron el sector de Obras Públicas, conocieron el funcionamiento de la Central de Videovigilancia y visitaron el Concejo Deliberante local.

La directora del Instituto, María Fernanda Ramadori, celebró este tipo de experiencias para que los chicos “conozcan el lugar (la Comuna)”y, a su vez, “conocer los proyectos del municipio para, como comunidad educativa, poder acompañar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal