miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESTUDIAR EN LA COSTA

Juan Pablo de Jesús firmó convenio para financiar carreras de Turismo e Informática en la Universidad Atlántida Argentina

Juan Pablo de Jesús en la firma de convenio con la Universidad Atlántida Argentina en Mar de Ajó El intendente Juan Pablo de Jesús firmó un convenio con la Fundación Atlántida Argentina para el financiamiento compartido de las carreras de Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Informática e Ingeniería en esa materia, que se dictan en la Sede Central de Mar de Ajó.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina con la presencia de su vicerrectora Alicia Gil. Este acuerdo refuerza aún más la fuerte apuesta que viene llevando a cabo la Municipalidad de La Costa, donde posibilita a todos los jóvenes a continuar sus estudios universitarios.

El trabajo en conjunto con esta universidad se realiza desde el inicio de la gestión de Juan Pablo de Jesús y tiene como uno de los objetivos promocionar e incentivar el estudio de las carreras de Licenciatura en Turismo y Licenciatura e Ingeniería en Informática.

“Si queremos convertir al Partido de La Costa en un polo educativo todas estas ofertas tienen que estar presentes, y tienen que tener una calidad académica acorde a los lugares donde existen sedes educativas” Afirmó Juan Pablo de Jesús.

Las mencionadas carreras además otorgan títulos intermedios de Guía de Turismo, Analista de Sistemas y Técnico Universitarios en Sistemas Informáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal