sábado, 19 de noviembre de 2011

EXPOSOL EN LA COSTA

Se realizó la 2º Edición de “Exposol” en el Partido de La Costa

Inauguración de la Exposol en Mar de Ajó Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo con éxito la 2º Feria de Equipamiento, Productos y Servicios para el sector Hotelero, Gastronómico y Balnearios “Expo Sol 2011”.

El evento fue organizado por la Asociación de Hoteles y Afines de Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este y Nueva Atlantis y contó con el auspicio de la Municipalidad del Partido de La Costa. Tuvo lugar en la Galería Casino Playa de Mar de Ajó.

Durante el acto de apertura, la Expo contó con la presencia del director provincial de Fiestas Populares, Alejandro Vieyra; el presidente del HCD, Ricardo Daubagna; el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre; el secretario de Producción, Amado Zogbi; el director de Desarrollo Social, Gustavo Caruso; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Zona Sur, Santiago Fuertes, entre otros. Además se presentó el Ballet Internacional de La Costa y el Coro Municipal.

Stand de la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa La Secretaria de Turismo contó con un stand promocional de los diferentes atractivos turísticos de nuestro distrito; y la Secretaria de Producción contó con un espacio dedicado a la exhibición de productos del distrito alfajorero, distrito de la moda y del software.

Participaron del evento, representantes de los rubros que asisten y proveen las actividades hoteleras y gastronómicas, entre ellos empresas de productos químicos, colchones, softwares, blanquería, amenities, bazar, seguros, y páginas web entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal