sábado, 19 de noviembre de 2011

INSCRIPCIÓN A LA UBA 2012

Hasta el 25 de noviembre está abierta la inscripción al CBC de la UBA en La Costa 

Se encuentra abierta la inscripción para estudiar en UBA La Costa 2012 Las personas que quieran anotarse en el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad Nacional de Buenos Aires podrán hacerlo hasta el próximo 25 de noviembre en la sede del Centro Regional Universitario de La Costa, calle 124 Nº 345 de Santa Teresita.

La inscripción, que comenzó en los primeros días de octubre en la Expo Educativa organizada por la Municipalidad, tuvo “muy buena convocatoria” aseguró Esteban Heredia, coordinador académico a cargo del Centro Regional.

Además, Heredia dijo que la actividad “sigue firme” en esa unidad universitaria a pesar de estar en la última parte del año.

“Las clases terminan la semana que viene, pero comienza la segunda ronda de parciales, los recuperatorios, los finales y un nuevo turno de exámenes libres recientemente gestionado ante las autoridades del CBC” detalló.

La Coordinación agregó una preinscripción a cursos de nivelación para la primera parte del ciclo lectivo 2012. Este apoyo extra a los alumnos ingresantes lo lleva a cabo el municipio con docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Los profesores imparten conocimientos elementales de Álgebra, Análisis matemático, Interpretación de textos y Producción oral y escrita.

“Para que el estudiante no se sienta demasiado perdido se dictará un Curso de Ambientación, que marca la diferencia entre lo que fue y lo que será su nueva vida en el ambiente universitario”, dijo Esteban Heredia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal