viernes, 25 de noviembre de 2011

NAP DE LA COSTA

Se inaugurará en La Costa un nuevo centro de interconexión regional a Internet

El Partido de La Costa contará con un Centro de Interconexión Regional a Internet El Partido de La Costa tendrá su propio Centro de Interconexión Regional (NAP), que permitirá optimizar los costos de interconexión y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.

La Cámara Argentina de Internet (CABASE), es el encargado de llevar adelante el plan intensivo para desarrollar una red de NAP regionales en todo el país con el objetivo de brindar a los habitantes de todas las provincias la misma calidad de conexión a internet y condiciones de servicio.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las 18.00 horas en el Club de Mar "Entremédanos" de Santa Teresita. Además del Partido de La Costa, se beneficiarán los partidos de General Lavalle, General Conesa, Pinamar y Villa Gesell.

La Cámara Argentina de Internet, es el encargado de llevar adelante el plan intensivo “CABASE” fue fundada en 1989, y es la cámara que reúne a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Telefonía, Soluciones de Datacenter y contenidos Online

“El NAP CABASE de La Costa será un fuerte apoyo para el crecimiento socioeconómico de la región porque le brindará a los cableoperadores y proveedores de Internet mayor velocidad y una eficaz interconexión entre ellas y con el NAP Buenos Aires, lo que significará un mejor servicio para los usuarios finales”, afirmó Ariel Graizer, Presidente de CABASE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal