martes, 29 de noviembre de 2011

“PLATAFORMA CONTINENTAL” EN LA COSTA

Radio Continental transmitirá en vivo desde el Partido de La Costa hacia todo el país

Juan Pablo de Jesús junto a Víctor Hugo Morales El Partido de La Costa será nuevamente el punto de partida de la información nacional durante la trasnoche de esta semana, producto que Radio Continental desembarcará en el distrito para transmitir en vivo el programa “Plataforma Continental”.

La emisora, que se ubica entre las más escuchadas del país, emitirá su madrugada desde distintas localidades del municipio, realizando un recorrido por sus diversos atractivos e impronta turística, su pujante producción y crecimiento, su vida cultural y todo lo concerniente a la identidad costera.

Mónica de Carvalho en La Costa junto a "·Plataforma Continental" Con la conducción de Mónica de Carvalho y columnistas de primera línea, “Plataforma Continental” revaloriza la trasnoche radial con información, charlas distendidas, buen humor, música de todos los géneros y de todas las épocas.

Cabe recordar que la AM de alto encendido nacional elige nuevamente al Partido de La Costa para emitir su programación, como ya lo hizo el reconocido periodista Víctor Hugo Morales en el mes de agosto y en el verano 2011 con su ciclo “La Mañana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal