martes, 22 de noviembre de 2011

FERIA NÓMADA DE DISEÑO INDEPENDIENTE

El objetivo es promover el desarrollo de empresas locales

Feria Nómada continúa recorriendo el distrito La Feria Nómada de Diseño Independiente continúa recorriendo el distrito y se instalará el próximo domingo 27 de noviembre, de 18.00 a 00.00 horas, en el bar El Viento, sito en Av. San Bernardo esquina Santiago del Estero, de la localidad de San Bernardo.

Cabe destacar que la Feria es una iniciativa del Distrito de la Moda, y tiene como objetivo promover el desarrollo de empresas locales abocadas a la creación de indumentaria, accesorios, calzado y objetos de diseño en todas sus variantes. Por ello, desde dicho espacio se viene gestionando un espacio de exposición y venta de artículos con valor agregado intelectual costero.

En esta oportunidad la feria se realizará en horario tarde/noche, por lo que será una ocasión especial para experimentar un espacio de cultura, música, compras, música e imágenes audiovisuales frente a la Plaza de La Familia.

Vale recordar que a fin de garantizar la calidad de la Feria, los stands de venta deberán cumplimentar con el reglamento de participación de “Feria Nómada Diseño Independiente”, cuyos principales requisitos son:

  • Ser estudiantes o graduados de las carreras de Diseño, Arquitectura o Bellas Artes. 
  • La producción debe ser realizada en el Partido de La Costa.
  • Los productos deben contar con el respaldo de un proyecto de diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal