miércoles, 23 de noviembre de 2011

CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO

Juan Pablo de Jesús encabezó gestiones con el Decano de Ciencias Económicas de la UBA para el desembarco de esa facultad en La Costa

Alberto Barbieri, Decano de Ciencias Económicas de la UBA El intendente Juan Pablo de Jesús y el Decano de Ciencias Económicas de la UBA, Alberto Edgardo Barbieri se reunieron con el propósito de avanzar en el desembarco de esa facultad al Centro Universitario Regional del Partido de La Costa.

El Jefe Comunal local se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objeto de proseguir construyendo una amplia oferta educativa pública para la formación profesional de jóvenes y adultos del distrito y la región, en este caso de nivel universitario.

Con ese fin, Juan Pablo de Jesús realizó gestiones en pos de poder refrendar, en el mes de diciembre, un convenio con esa casa de altos estudios para contar en La Costa con la Facultad de Ciencias Económicas.

De esta manera, las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración se dictarían en el Centro Universitario Regional costero, convirtiéndose en la primera sede descentralizada de todo el país.

Juan Pablo de Jesús reconoció a Alberto Barbieri por su “compromiso con la educación pública” y resaltó el “trabajo mancomunado y articulado” llevado adelante en el proceso de este año desde la instalación del CBC de la UBA en el distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal