miércoles, 5 de octubre de 2011

CONTINÚAN LOS AVANCES EN LAS OBRAS

Juan Pablo de Jesús recorrió playones deportivos y observó avance de Paradores Turísticos Integradores

Parador integrador de La Lucila del Mar El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió obras en ejecución y finalizadas en las localidades de Mar de Ajó Norte, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa del Este.

El Jefe Comunal visitó las flamantes instalaciones del Playón Polideportivo de Mar de Ajó Norte, infraestructura que fue elegida por los vecinos en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo.

Centro de interpretacion costa del este Tras su techado, la comuna desarrolló el cerramiento y dependencias de vestuarios del gimnasio ubicado frente al centro comunitario de ese barrio y lindero a las escuelas primaria Nº 8 y secundario Nº 8.

Asimismo, supervisó la finalización del techado del Polideportivo de Aguas Verdes, sito a metros de la Escuela Primaria Nº 14, votado por los habitantes de esa localidad en el Presupuesto Participativo.

Playón de Aguas Verdes En tanto, observó el avance de obra del Parador Turístico Integrador que se levanta en la Plaza Manuel Belgrano de Lucila del Mar, como así también el Centro de Interpretación emplazado a unos 200 metros de la entrada de Costa del Este

Ambos espacios son financiados y ejecutados por el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, en articulación con la Secretaría de Turismo provincial.

Garita de Seguridad en Costa del Este Estos paradores poseen entre otros aspectos, instalaciones accesibles para personas con capacidades diferentes. El diseño de los mismos permitirá el desarrollo de diversas actividades, como ser información turística, y un lugar de encuentro y reuniones.

Por último, en la intersección de las avenidas 1 y 2, en el límite entre Costa del Este y Mar del Tuyú, Juan Pablo de Jesús visitó la garita de seguridad que, por solicitud de los vecinos, la Comuna refacciona.

Playón polideportivo de Mar de Ajó

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal