miércoles, 5 de octubre de 2011

INAUGURACIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Juan Pablo de Jesús inauguró el SUM de Costa del Este

El intendente Juan Pablo de Jesús dejó inaugurado el flamante y primer Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, obra elegida por los vecinos en el marco del Programa municipal Presupuesto Participativo.

El Jefe Comunal compartió la jornada con los vecinos de la mencionada localidad, y resaltó el valor participativo de la obra.

“Es algo que nos propusimos desde el inicio de la gestión, poder trabajar en conjunto con las instituciones y los vecinos, entendiendo que estamos construyendo el Partido de La Costa entre todos”, expresó Juan Pablo de Jesús.

Inauguración del Salón de usos múltiples de Costa del Este El SUM, de aproximadamente 250 metros cuadrados, está situado en calle Los Pensamientos entre Av. 3 y 4.

El lugar cuenta con un espacio de esparcimiento y reuniones, dos oficinas administrativas dependientes de la Unidad de Gestión Municipal, baños para ambos sexos y cocina.

Además, al proyecto original el municipio sumó veredas perimetrales, pórtico de acceso, construcción de canteros y parquización, ampliando así el presupuesto asignado en pos de embellecer y ampliar las obras del SUM.

Salón de usos múltiples en Costa del Este Por su parte, el coordinador de la delegación de Costa del Este, Claudio Pombo, manifestó las expectativas y satisfacción que generó esta obra para los vecinos, y adelantó que “ya hay inscriptos para clases de Pilates, gimnasia, aeróbica, pintura y tejido”.

En tanto, Carlos Miranda, vecino pionero de la ciudad, se refirió a la gestión encabezada por el intendente Juan Pablo de Jesús: “Es excelente, estoy convencido que hay un cambio en Costa del Este, una localidad que está cada día más linda”, dijo.

Participaron además de la jornada, el diputado provincial Juan de Jesús, entre otras autoridades.

Juan Pablo de Jesús en la inauguración del SUM en Costa del Este

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal