jueves, 8 de septiembre de 2011

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN MAR DE AJÓ

Más de 30 vecinos participaron activamente de la primera reunión

Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, la primera asamblea de las cuatro que tendrán lugar en la localidad, en el marco de la 3º edición del programa Presupuesto Participativo.

En esta oportunidad, el encuentro fue encabezado por el Director de Modernización del Estado, Javier Amadío, y el Jefe del Departamento de Presupuesto Participativo, Emilio Sánchez.

En esta primera reunión en Mar de Ajó asistieron más de treinta vecinos, quienes participaron activamente, acercando sus inquietudes y exponiendo a su turno, las distintas problemáticas de su barrio y/o localidad.

Año tras año el presupuesto a utilizar para cada obra elegida, ha sido cada vez mayor, en el primer año el total era de cinco millones de pesos, mientras que para la segunda edición el monto era de siete millones y medio, y para esta tercera, el intendente Juan Pablo de Jesús dispuso que el presupuesto total sea de diez millones de pesos.

Igualmente, tanto en obras elegidas en la primera y segunda edición del presupuesto participativo, hubo algunas que sobrepasaron ese límite, y en otros casos, el total gastado era menor, por lo tanto, se realizó también la obra que había quedado en el segundo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal