martes, 9 de agosto de 2011

LA COSTA EN “LA MAÑANA”

El programa conducido por Víctor Hugo Morales en radio Continental se realizó desde San Bernardo

Víctor Hugo Morales, el reconocido relator, conductor y periodista de radio Continental, transmitió su programa “La Mañana” íntegramente desde el Partido de La Costa. Desde las 9 hasta las 13 horas de este martes 9 de agosto, se realizó en vivo desde el último piso del Hostal del Sol en San Bernardo, desde donde recorrió la actualidad nacional e internacional con el mar como vista principal.

Juan Sarraille con Víctor Hugo Morales Acompañado por su equipo habitual, Víctor Hugo también tuvo tiempo para dedicarse a la realidad local. Comentando entre otras cosas la inmejorable impresión que le había dejado su visita a la sala de situación de la municipalidad, donde pudo apreciar el panorama de las cámaras y los móviles de la seguridad comunal.

Juan Pablo de Jesús con Víctor Hugo MoralesAsí como el Intendente Juan Pablo de Jesús recibió al periodista en la noche del lunes en el palacio municipal, este devolvió la gentileza recibiendo al mandatario en su programa. Durante el encuentro se habló de las distintas cuestiones que hacen a nuestra realidad.

Aunque a decir verdad, la del intendente no fue la única voz costera que pasó por el programa. Los precandidatos a intendente del Udeso, Leandro Alonso y del Frente Amplio Progresista, Juan Sarraille, también pudieron decir lo suyo frente a los micrófonos de Continental.

Leandro Alonso con Víctor Hugo Morales No alcanzó una mañana de radio para poner al aire la infinidad de mensajes de los habitantes costeros y de los propietarios y turistas que cada verano se acercan a La Costa a pasar sus vacaciones. Sin embargo dio la oportunidad de hablar de nuestras ciudades y nuestro municipio, durante la baja temporada, reforzando de alguna manera todo el esfuerzo que se realiza por ubicar a La Costa como un destino turístico de todo el año.

Víctor Hugo Morales en San Bernardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal