viernes, 12 de agosto de 2011

REGISTRO DE LAS PERSONAS ESTARÁN ABIERTOS

En Provincia entregarán DNI durante el sábado y domingo, en La Costa permanecerán abiertas oficinas del Registro de las Personas

En La Costa permanecerán abiertas oficinas del Registro de las Personas Las delegaciones del Registro Provincial de las Personas de toda la provincia de Buenos Aires atenderán al público el sábado y domingo próximos de 8.00 a 18.00 horas, sólo para entrega de DNI.

Las sedes locales del Registro de las Personas, ubicadas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente, permanecerán abiertas al público en esa franja horaria.

Se trata de documentos que se tramitaron hasta junio de 2011 y durante este año, que esperan ser retirados.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial se explicó que “todas aquellas personas que hayan tramitado su DNI entre enero y junio de 2011 y no lo hayan recibido, deben acercarse a la delegación más próxima a su domicilio para retirarlo. Están incluidos aquellos trámites que se hicieron en las unidades móviles del Ministerio del Interior tanto en la Costa Atlántica como en eventos con asistencia de público".

También se recordó que el voto se realiza con el DNI cartilla y no con el formato tarjeta.

Para consultas sobre el estado del trámite se puede llamar a la línea gratuita 0800-999-6304 del Registro Provincial de las personas de 8 a 18, o al Registro Nacional de las Personas 0800-9999-364.

Registros Civiles en La Costa:

  • Mar de Ajó: Azopardo Nº 82
  • Mar del Tuyú: Calle 2 e/ 82 y 83
  • San Clemente: Av. III y Calle 13

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal