miércoles, 24 de agosto de 2011

INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS EN LA COSTA

Avanzan frentes de obras en Lucila del Mar y Costa Azul

Parador Turístico Integrado para personas con capacidades diferentes en La Lucila del Mar Continúan ejecutando obras en el distrito y avanzando en servicios e infraestructuras públicas.

En Lucila del Mar, en avenida Tucumán se llevan adelante trabajos de construcción de veredas, que se extenderán, una vez finalizadas, desde la calle Obligado hasta la calle Salta.

Asimismo, en la plaza Manuel Belgrano, frente a la Sociedad de Fomento Lucila del Mar, se levanta un Parador Turístico Integrador para personas con capacidades diferentes, como el que se emplazará en Aguas Verdes. En San Clemente ya se culminó el primero de ellos en la zona del Puerto; y en Costa del Este se ubicará un Centro de Interpretación de estas características.

Red de Gas en Costa Azul El mismo, articulado con la Provincia de Buenos Aires, se encuentra ubicado al lado de la flamante pista de skate construida en ese espacio verde, fruto de la solicitud de los vecinos en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo.

Los Paradores Turísticos Integradores para personas con capacidades diferentes están conformados por Módulos Sanitarios accesibles, Oficinas de Información Turística, Rampas de acceso y Terrazas de uso Flexible y espacios para Exposición de productos regionales.

Red de Gas en Costa Azul Las obras son llevadas a cabo por el Ministerio de Infraestructura en articulación con la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa de obras para impulsar la actividad turística.

En tanto, en Costa Azul, se desarrollan tareas de extensión de red de gas natural sobre la calle Catamarca casi Alberdi, a cargo de la cooperativa Clyfema de Mar de Ajó.

En ambas localidades, durante 2010, se ejecutaron 16.000 metros lineales de red, mientras que para 2011 se prevé ampliarla 4.300 metros más, superando así los 20.000 metros.

Veredas en La Lucila del Mar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal