miércoles, 24 de agosto de 2011

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

Capacitan a jóvenes que buscan mejorar su situación laboral

Juan Pablo de Jesús en entrega de materiales escolares Con la entrega de materiales escolares, se realizó ayer (23/8) el acto de apertura de una importante capacitación destinada a jóvenes de 18 a 24 años de edad. La actividad educativa está incluida en el programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, durará dos meses y estará compuesta por cuatro materias: Derecho laboral, Alfabetización digital, Seguridad e higiene y Proyecto formativo ocupacional.

Los alumnos de San Clemente realizarán los cursos en la Escuela Media 203, los de Santa Teresita en la Escuela Técnica, los de Mar del Tuyú asistirán a la Media 205 y en la zona sur los estudiantes cursarán Alfabetización digital en la Universidad Atlántida Argentina y el resto de las asignaturas en la Escuela 15 del barrio San Cayetano, en la localidad de San Bernardo.

El encuentro, que se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, estuvo encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso.

Este último, apuntó que los jóvenes podrán “adquirir la capacidad y el convencimiento de qué van a seguir estudiando” y los instó a que se comprometan y asistan a las clases. Caruso también les pidió que ellos mismos hagan de difusores, porque “este es un programa abierto” diseñado para incorporar a todos aquellos que tengan la voluntad de hacerlo.

Capacitan a jóvenes que buscan mejorar su situación laboral

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal