martes, 23 de agosto de 2011

DÍA DEL NIÑO EN EL PARTIDO DE LA COSTA

El Día del Niño se festejó en las 13 localidades de La Costa con actividades gratuitas y enorme concurrencia familiar

El Día del Niño se festejó en las 13 localidades de La CostaEl intendente Juan Pablo de Jesús compartió los festejos del Día del Niño con la comunidad del Partido de La Costa, que disfrutó, en familia, de las diversas actividades gratuitas organizadas por la Comuna, en conjunto con instituciones locales.

Los más pequeños, junto a padres y abuelos, participaron de juegos, recibieron regalos y se divirtieron durante toda la jornada del último domingo en distintos espacios públicos, cuarteles de bomberos, sociedades de fomentos, clubes y centros comunitarios.

Entre otras actividades, los chicos pudieron ver obras de teatro, pintar sus propios dibujos, pasear en trencitos, saltar en coloridos inflables, participar de concursos y sorteos, que contemplaron bicicletas, triciclos y demás juguetes.

Las actividades libres y gratuitas se repitieron en 13 localidades del distrito con propuestas de entretenimiento, talleres culturales, actividades deportivas, shows de magia, acrobacias, globología, etc.

El Día del Niño se festejó en las 13 localidades de La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal