lunes, 29 de agosto de 2011

1º FECHA DE LAS OLIMPÍADAS ESCOLARES 2011

El clima mucho no ayudó, pero igual los chicos se divirtieron con handball

1º Fecha de las Olimpíadas Escolares 2011 - Handball - El pasado sábado (27/8) en el predio deportivo del Club Defensores Unidos de Santa Teresita, se llevó a cabo la 4ta edición de las Olimpíadas Escolares 2011, donde participaron 16 establecimientos educativos del nivel secundario del Partido de La Costa.

A pesar que la jornada había comenzado con un cielo gris y bastante viento, se pudo comenzar con la primera fecha en donde se disputaba handball, masculino y femenino.

Temprano por la mañana, cada escuela hacía su llegada al predio del club saltando, cantando, aplaudiendo, portando banderas, disfraces, y así, los chicos mostraban la energía y las ganas que tenían de participar de la competencia. En total se disputan 7 competencias y se hace un fuerte hincapié en la actividad socio-comunitaria, que se irá desarrollando en cada una de las competencias deportivas.

4º edición de Olimpíadas Escolares 2011 - Handball - Durante la jornada, no hubo momento para pensar en las derrotas, ya que lo importante era participar y vivir una gran experiencia de encuentro deportivo con los compañeros de otras escuelas. Cerca del mediodía, los chicos cortaron por un momento la actividad para poder comer y descansar unos minutos, para luego comenzar con la segunda etapa de los partidos. Toda una tarde a pura diversión y risas.

Finalizando el día, y viendo que el clima no daba espacio para mucho más, los distintos coordinadores junto a los profesores de cada escuela, dieron por terminado la primer fecha de las olimpíadas, quedando previo y con fecha a confirmar, los partidos de semifinal y final de Olimpíadas Escolares 2011, en la actividad handball.

La segunda fecha será el próximo sábado (3/9) que se realizará en el mismo lugar, pero la competencia será en el deporte fútbol. Recordamos que el ganador de la final será premiado con un viaje a Bariloche, y para el segundo lugar, un viaje a Córdoba. Tercero y cuarta posición, serán premiados con un viaje a Chapadmalal.

4º Edición de las Olimpíadas Escolares - Handball -

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal