viernes, 26 de agosto de 2011

VISITA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

Boudou destacó la impronta de gobierno de Juan Pablo de Jesús respaldada en las urnas por los habitantes de La Costa

Boudou destacó la impronta de gobierno de Juan Pablo de Jesús “respaldada” en las urnas por lo habitantes de La Costa El Ministro de Economía de la Nación y compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández, Amado Boudou, visitó el Partido de La Costa y compartió con Juan Pablo de Jesús una actividad en el distrito vecino de Pinamar.

El candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria celebró que los habitantes del distrito hayan respaldado a Juan Pablo de Jesús en las elecciones primarias del 14 de agosto, con más del 50%, por lo que exclamó: “El Partido de La Costa no se embarcó en ninguna aventura extraña, como la que tuvieron durante 8 años hasta el 2003”.

Recordó que, en ese momento, el distrito tenía “bandera de remate y la gente estaba en situación de mucha indignidad, donde no había trabajo ni siquiera en verano, pero las acciones de los gobiernos de Juan de Jesús y Juan Pablo de Jesús calaron muy fuerte en la población por la generación de empleo durante todo el año, las oportunidades educativas, la apertura de la universidad pública (UBA)”, entre otras.

“Hay mucha gestión que está apostando al presente y al futuro”, sentenció y marcó las claras diferencias que hoy se pueden apreciar en los barrios más humildes.

“Antes existía la desesperación de no saber si se iba a pasar el día porque no había un plato de comida en la mesa y hoy se pueden ver a las familias, sentadas en esa mesa, con sus jubilaciones, los chicos con la Asignación Universal (por Hijo), con la posibilidad de ir a las escuelas nuevas –se inauguraron 10 desde 2007-“, continuó.

Boudou dijo que “mas allá de la obra, lo importante es lo que se genera en las familias, donde sus miembros, en la actualidad, tienen la posibilidad de soñar un futuro y desarrollarse”.

Destacó además la impronta que Juan Pablo de Jesús ha puesto en su gestión, la que calificó como “valiosa” y bastión fundamental valorada por los habitantes del distrito con su “acompañamiento” en las urnas.

Boudou destacó la impronta de gobierno de Juan Pablo de Jesús “respaldada” en las urnas por lo habitantes de La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal