lunes, 28 de febrero de 2011

OTRO AÑO EN LA ESCUELA

Inicio ciclo lectivo 2011: Juan Pablo de Jesús participó del acto oficial en la Escuela Nº 10 de Villa Clelia

Comienzo de Clases  Este lunes comenzaron las clases en las escuelas primarias del distrito y alumnos de primero a sexto año asistieron al inicio del ciclo lectivo 2011. El acto oficial, al que asistió el intendente Juan Pablo de Jesús, se llevó a cabo en la Escuela Nº 10 de Villa Clelia, en Mar de Ajó.

Juan Pablo de Jesús en la Escuela 10“Siempre es motivo de alegría ver a los chicos comenzar las clases” enfatizó el jefe comunal luego del acto y subrayó la participación activa de la municipalidad en asuntos edilicios de las escuelas: “siempre acompañamos a todos los establecimientos y queremos estar junto a los cuerpos docentes y a los chicos” aportando “infraestructura y recursos materiales, para que las clases se desarrollen con normalidad”.

Con el objetivo firme de lograr 190 días de clases, la provincia de Buenos Aires adhirió a la iniciativa del gobierno nacional de comenzar las clases el 28 de febrero (para el nivel primario) y finalizar a mediados de diciembre. Aunque es válido aclarar que en varios establecimientos el comienzo de clases se realizará a lo largo de la semana dado que se está llevando a cabo un paro de auxiliares y en otros por cuestiones edilicias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal