lunes, 28 de febrero de 2011

COMIENZA LA UBA

Comenzaron los cursos de nivelación para inscriptos al CBC de la UBA en La Costa

Comenzaron los Cursos de Nivelación      Este lunes 28 cientos de jóvenes y no tanto,  coparon las instalaciones y los alrededores del ex edificio de la Escuela de Enseñanza Media N°202 de Santa Teresita (calle 124 N°345 entre 104 y 105), donde ya comenzó oficialmente la actividad de la UBA en La Costa.

Esperando para anotarsePuntualmente todos los inscriptos para cursar el Ciclo Básico Común que brindará la Universidad de Buenos Aires en el Centro Regional que ya se está poniendo en marcha, fueron convocados para el comienzo de los cursos de nivelación que se desarrollarán durante todo el mes de marzo, para dar inicio a las cursadas el 1º de abril.

Los cursos de nivelación, no son obligatorios, y brindan las posibilidad a todos aquellos que así lo consideren de reforzar algunos conocimientos en áreas donde harán incapie las distintas cátedras que deberán afrontar en el CBC. Los encuentros de los cursos de nivelación se desarrollarán todos los días a partir de las 18 horas y los sábados por la mañana en la sede provisoria de la UBA, Calle 124 Nº 345 entre 104 y 105, Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal