miércoles, 9 de febrero de 2011

FEBRERO ARRANCÓ BIEN

Más de 127 mil turistas ingresaron a La Costa el primer fin de semana de febrero

Partido de La Costa   La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa dio a conocer los números de la ocupación durante el el primer fin de semana de febrero (4, 5 y 6), durante el cual ingresaron a nuestro distrito más de 127.000 turistas; un número que representa un 9,20% más respecto al mismo periodo del año anterior. En lo que va de la temporada, incluyendo este fin de semana, visitaron La Costa alrededor de 1.500.000 turistas.

Paseo de NocheEn cuanto a la ocupación hotelera, durante el último fin de semana, la misma promedió el 89%, manteniéndose un 9,20% por encima de la ocupación del año anterior. En este sentido, cabe destacar que se registraron picos del 100% en la mayoría de los alojamientos turísticos de 3 y 4 estrellas de las 14 localidades del Partido y un promedio que superó el 70% en la hotelería de categorías inferiores.

Playa ColmadaEn lo que respecta a campamentos, el sector reflejó un promedio del 84,10% en su ocupación, incrementándose considerablemente respecto al mismo período del año anterior. Finalmente, el sector inmobiliario, mostró buenos signos manteniéndose con un promedio del 76%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal