lunes, 7 de febrero de 2011

DISFRUTÁ EL DOBLE

Se Presentó la  Campaña de Promoción Turística para el Mes de Marzo

Presentación de la Promoción   El intendente Juan Pablo de Jesús lanzó el último viernes en San Bernardo una campaña de promoción turística para el mes de marzo, donde se rubricó un acuerdo con el Centro de Martilleros y Corredores Públicos Partido de La Costa a fin de otorgar la ventaja de vacacionar con un 50% de descuento.

El Jefe Comunal indicó que “se han adherido todas las inmobiliarias del distrito y se está avanzando con las asociaciones de hoteleros y balnearios y cámaras de comercio, al igual que con las empresas de transporte público de pasajeros”.

Juan Pablo de JesúsLa iniciativa apunta a sumar el mes de marzo a la temporada alta, que tendrá 8 días feriados, al tiempo que se apuesta al mes de diciembre de 2011 en la misma línea.

La incorporación de ambos meses al calendario turístico “es un viejo anhelo del sector inmobiliario, que lo ha escuchado el Intendente y lo ha motorizado para que sea posible”, expresó el titular Centro de Martilleros y Corredores Públicos local, Roberto Rosas. Todas las inmobiliarias tendrán en sus vidrieras una “oblea identificatoria de la promoción”.

Juan Pablo de Jesús firma el ConvenioEl acuerdo es fruto de un esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad de La Costa y el Centro de Martilleros y Corredores Públicos del distrito, en pos de lograr instalar este período en el público, para alcanzar, en un mediano largo plazo, ocupación plena de las plazas disponibles de turismo inmobiliario.

Para acceder a la Promoción http://lacostainmobiliaria.com.ar/web/inicio.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal