lunes, 14 de febrero de 2011

CONTINENTAL DESDE LA COSTA

Víctor Hugo Morales transmitirá su programa desde el Partido de La Costa

Victor Hugo Morales El periodista Víctor Hugo Morales, conducirá este martes 15 de febrero su programa “La Mañana” de Radio Continental (AM 590) desde nuestro distrito.

El programa se desarrollará mañana en su horario habitual de 9.00 a 13.00 desde el piso 15 del Hostal del Sol de la localidad de San Bernardo, y servirá para promocionar al Partido de La Costa a través de una de las radios más escuchadas de todo el país.

“La Mañana” es un gran programa contenedor en el cual se pone en contexto lo que ocurre a diario. Víctor Hugo Morales y su equipo reflexionan en voz alta sobre los asuntos de la actualidad con la ayuda de calificados expertos.

Por otra parte, está previsto que el prestigioso conductor y relator de fútbol arribe a nuestro distrito esta tarde para también transmitir su programa “Competencia” que se emite de 19.00 a 21.00.

Además, Víctor Hugo Morales asistirá a los festejos por el Día de Los Enamorados que tendrá lugar hoy, desde las 20.00, en Lucila del Mar (Av. Costanera y Rebagliatti) para disfrutar del espectáculo gratuito de Eleonora Cassano y el Ballet Internacional de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal