martes, 15 de febrero de 2011

LA COSTA Y LOS MEDIOS

Victor Hugo Morales transmitió “La Mañana” de Continental desde San Bernardo

Juan Pablo de Jesús con Victor Hugo Morales La llegada de Victor Hugo Morales para hacer desde San Bernardo “La Mañana”, su Programa de Radio Continental (AM 590), sin dudas corona un fin de semana en el que la cobertura de los medios nacionales se posó sobre el Partido de La Costa como nunca había sucedido en su historia. 

El reconocido periodista y relator, arribó a nuestro distrito en el día de ayer (Lunes 14) y ya desde la ruta comenzó a transmitir “En Competencia”, la tira deportiva diaria. Programa que despidió ya instalado en el mirador del Piso 15 del Hostal del Sol en San Bernardo.

Victor Hugo Morales con Eleonora Cassano  Por la noche estuvo como invitado especial en la gala ofrecida en La Lucila del Mar por el Ballet Internacional de la Costa Atlántica con la presencia de Eleonora Cassano. Justamente, esta última figura de la danza fue una de las presencias que tuvo en la mañana de este martes en el estudio armado para realizar “La Mañana”.

También el Intendente Municipal pasó por la San Bernardo y charló con Victor Hugo. Hablaron de la actualidad de nuestro distrito, y Juan Pablo de Jesús lo puso al tanto de algunas de las cuestiones que hacen a nuestro municipio como son la temporada de verano, la seguridad, la educación y el empleo. También el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, se sentó a la mesa del improvisado estudio de radio.

La repercusión que se logra en todo el territorio de la República Argentina, a partir de la presencia de un medio de esta envergadura sin dudas es inmediata y se palpa a través de los innumerables llamados y mensajes de los oyentes. Una experiencia que repite lo sucedido con los tres programas que ya hizo desde La Costa por la misma emisora Florencia Ibañez.

Nota perfil - domingo 13 de febrero También hay que destacar que nuevamente Diario Perfil publicó una página sobre nuestro distrito como sucedió en todos los fines de semana del verano. Canal 7 con su programa Fiestas Populares, dedicó su espacio a la pasada Fiesta Nacional del Sol y la Familia, y durante la semana anterior estuvo un equipo de “Cocineros Argentinos”, del mismo canal, trabajando en nuestras localidades.

La Competencia del TC generó la llegada de infinidad de medios que transmitieron desde Mar de Ajó y ocuparon un importante espacio con este evento. Como así también los noticieros de los más importantes canales posaron sus ojos sobre la visita del Ministro Florencio Randazzo a La Costa. Como nunca, nuestro distrito, se mostró al país por los diarios, por la radio y la televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal