martes, 16 de noviembre de 2010

SAN BERNARDO EN OBRA

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación en San Bernardo

San Juan entre Falkner y Querini Durante el transcurso del último semestre de este año, se pusieron en marcha en San Bernardo trabajos de bacheo y repavimentación en diferentes vías de la localidad. Actualmente se desarrollan tareas de fresado del pavimento y colocación de nueva capa asfáltica sobre la calle San Juan (desde Falkner hasta Av. San Bernardo).

En el marco del Plan local de Obras Públicas 2010 que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús a lo largo del distrito, ya se han reconstruído en San Bernardo las bocacalles de las intersecciones de Chiozza y Machado, Av. Costanera y Santa María de Oro, Catamarca y Esquiú; y Av. Costanera y Hernández.

Paseo de las ArtesanosEstas obras que mejoran la transitabilidad de los vecinos, continúa actualmente sobre la calle San Juan (desde Falkner y Av. San Bernardo), con tareas de fresado del pavimento y colocación de una nueva capa asfáltica.

A mediados de octubre además, comenzaron los trabajos de construcción del “Paseo de Artesanos”, que tendrá lugar sobre la costanera de San Bernardo, desde calle Hernandarias hasta Santa María de Oro. El nuevo paseo pretende revalorizar la costanera para potenciar el esparcimiento, actividad física y ofrecer mayor comodidad a residentes y turistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal