martes, 16 de noviembre de 2010

LA SALUD VA A LOS BARRIOS

Salud pondrá en marcha el Programa Médicos Comunitarios: “Construyamos la salud”

Programa Médicos Comunitarios El próximo martes 16 de noviembre, se pondrá en marcha el Programa Médicos Comunitarios “Construyamos la Salud” destinado a toda la comunidad.

El Programa consistirá en cinco jornadas en las cuales se tratarán diferentes temáticas vinculadas a la salud, tales como, alimentación, crianza, cuidados en casa, adicciones, violencia y embarazo.

“La idea es construir un espacio de interacción entre los profesionales de la salud y la comunidad, tratando los temas e inquietudes de los concurrentes”, explicaron desde la Secretaría de Salud municipal.

Los encuentros se realizarán los días martes y jueves, de 14 a 16 horas, en el Centro Comunitario del barrio Las Quintas, sito en calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita. La primera reunión será el día 16, y la última tendrá lugar el día martes 30.

El equipo de profesionales a cargo estará conformado por el Lic. Facundo Nores; Lic. Aníbal Basciala; Lic. Pamela Jorge; Lic. Luciana Poggi; Lic. Karina Goezueta; Dra. Aldana Blanco; Dra. Cintia Brue; Dra. María Fernanda Baima; Dr. Mathías de Jesús.

A continuación se detalla el programa de las Jornadas:

  • 16/11: Alimentación
  • 18/11: Crianza
  • 23/11: Cuidados en casa
  • 25/11: Violencia y adicciones
  • 30/11: Embarazo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal