viernes, 19 de noviembre de 2010

SALUD, EDUCACIÓN Y JUSTICIA

El Intendente de Jesús anunció la llegada de la UBA a La Costa, el Tomógrafo para el Hospital de Mar de Ajó y la creación de la Sede Judicial

UBA En el marco del Festejo del Día de la Militancia que se realizó ayer – jueves 18 – en Santa teresita, el Intendente Juan Pablo de Jesús realizó, aunque de manera extraoficial, una serie de anuncios de singular importancia

La novedad que causó conmoción por su trascendencia sin dudas tiene que ver con la creación para que entre en funcionamiento el año próximo una sede de la Universidad de Buenos Aires en el Partido de La Costa. El Intendente afirmó que el próximo 1º de diciembre estará en nuestro distrito el Rector de la UBA, Ruben Hallu, para firmar el convenio de creación de la Sede Regional. El próximo 1º de abril – según las propias palabras del mandatario – comenzaría a dictarse en nuestras localidades el Ciclo Básico Común (CBC) para en el 2012 ya tener más de una carrera dependiente de la Universidad más importante de la Argentina.

Pero no quedaron ahí las buenas noticias, ya que también se anunció la llegada y puesta en funcionamiento de un Tomógrafo para el Hospital de Mar de Ajó para los primeros días de diciembre. Esto sé da en el marco de la puesta en marcha del Centro de Diagnóstico en dicho nosocomio, lo cual aseguró Juan Pablo de Jesús, es la idea llevar a los otros dos hospitales costeros.

Para terminar esta tríada de anuncios que se irán realizando de forma oficial en los próximos días, el mandatario dio a conocer un proyecto de ordenanza que se estará bajando al HCD en lo inmediato para la compra de 4 manzanas en Mar del Tuyú para la construcción de la Sede Judicial del Partido de La Costa. Este desprendimiento del Departamento Judicial Dolores, que acercará la justicia a toda la región, funcionará en los terrenos que está ubicados en la calle 58 y la Ruta Interbalnearia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal