viernes, 19 de noviembre de 2010

JÓVENES PYMES

Juan Pablo de Jesús encabezó la entrega de diplomas del Primer Curso de Jóvenes Pymes

Juan Pablo de Jesús entregando un DiplomaEl intendente municipal Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de entrega de diplomas    a los jóvenes que participaron del Primer Curso de Jóvenes Pymes organizado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme) del Ministerio de Industria de la Nación, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo local.

En evento se desarrolló en el Hall Central del Palacio Municipal y contó con la presencia de la coordinadora Nacional del Programa Jóvenes Pymes, Milagros Barbieris, y el secretario de Producción y Desarrollo local,  Amado Zogbi, entre otras autoridades municipales.

Entrega de Diplomas Jóvenes PymeJóvenes Pymes es un programa de la Sepyme tendiente a propiciar el desarrollo de jóvenes empresarios y emprendedores de entre 18 y 35 años, que deseen desarrollar un emprendimiento productivo o fortalecer una pyme existente.

En nuestro distrito, el programa se llevó a cabo a través de la Secretaría de Producción local, con un taller donde los jóvenes recibieron capacitación a fin de emprender una actividad productiva.

Además de haber recibido la capacitación, los jóvenes tienen la posibilidad ahora de presentar su idea-proyecto o plan de negocio para calificar en algunas de las líneas de financiamiento que dispone la Sepyme para jóvenes. La línea que actualmente se promociona desde la Secretaría es Capital Semilla, creada especialmente para estos casos.

El Intendente Juan Pablo de Jesús junto a Milagros Barbieris y Amado ZogbyEn este sentido, la Coordinadora Nacional del Programa Jóvenes Pymes señaló que “Capital Semilla es una apuesta a los jóvenes”.

“Si hay una idea de negocio, si hay una capacitación, desde la Sepyme creemos que están entonces en condiciones de llevar adelante ese proyecto, y creemos que tenemos la obligación de acompañarlos para que eso suceda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal