jueves, 18 de noviembre de 2010

MÁS DEMOCRACIA

Continúa en el distrito el Programa “Fortalecimiento de la Democracia Local en la provincia de Buenos Aires”

Fortalecimiento de la Dmocracia La Municipalidad y la Fundación Poder Ciudadano, trabajarán conjuntamente, con el objetivo de fortalecer la democracia local a través de la promoción de la participación ciudadana, como medio para la mejora de las políticas públicas, en el marco del convenio firmado oportunamente. Este programa denominado “Fortalecimiento de la Democracia Local en la provincia de Buenos Aires” continuará el próximo jueves 25 de noviembre, a las 14.00, en el Hall Central del Palacio Municipal.

En esta oportunidad se llevará a cabo el taller “Comunicación para Organizaciones Sociales”, con el fin de generar un espacio de debate y reflexión sobre la comunicación como estrategia para la transformación social.

Este taller, está dirigido a organizaciones sin fines de lucro para lograr que éstas mejoren su llegada a los medios de comunicación y así aumentar la visibilidad pública de su trabajo. También se ofrecerán herramientas tecnológicas gratuitas para facilitar la comunicación y difusión de sus acciones, iniciativas, eventos, etc. 

Poder Ciudadano es una organización no gubernamental, sin fines de lucro e independiente. Su misión es promover la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública para fortalecer las instituciones de la democracia a través de la acción colectiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal