sábado, 6 de noviembre de 2010

ROBO FRUSTRADO GRACIAS A LAS CÁMARAS

Robaron 26 plasmas en Mar de Ajó y luego de espectacular persecución fueron detenidos en Gral Lavalle gracias a las cámaras de la Sala de Situación

Foto - 4 camaras Una secuencia policial conmovió la tranquila mañana costera a raíz de un robo perpetrado en el Barrio Pedro J. Rocco de Mar de Ajó y que terminó con un despliegue policial que abarcó hasta el vecino partido de Gral. Lavalle.

Todo comenzó alrededor de las 9 de la mañana cuando personal policial recibe una denuncia de un robo en el barrio de la zona sur. Se habían llevado 26 plasmas del hotel del Sindicato de Panaderos ubicado en la calle Belgrano 1263, reduciendo a los empleados a punta de pistola huyendo posteriormente en una camioneta blanca.

Foto - GruaDe inmediato la policía dio alerta y desde la sala de situación ubicada en la municipalidad se pudo corroborar la entrada el vehículo a la ciudad un rato antes. En pocos minutos de chequeos detectaron sobre la avenida 32 de Santa Teresita a la misma camioneta sobre una grúa y escoltada por dos autos, a la altura de la estación de servicio ubicada sobre esta vía de acceso.

Con la llegada de los móviles policiales – alertados por la sala de situación-  se produjo un enfrentamiento. Allí fueron detenidas dos personas mientras el resto logró fugarse a bordo de un automóvil Volkswagen Bora negro, el cual es abandonado en San Clemente en plena persecución. Acto seguido roban un remise y continúan la fuga con rumbo a la Capital Federal, siendo detenidos por el puesto policial de Gral. Lavalle a las 10 de la mañana, una hora después de cometido el delito.

Foto - PersecucionSe corroboró la existencia de los plasmas robados a bordo de la camioneta y de esa manera se dio final a una tarea que implicó el trabajo coordinado de las Comisarías de Mar de Ajó, Santa Teresita, San Clemente, el destacamento vial de Gral. Lavalle y la Sala de Situación de la Municipalidad de La Costa. Quedando incluso como elementos para integrar la posterior causa penal el material obtenido por las cámaras ubicadas en nuestras localidades, que permitieron localizar a los ladrones en tal sólo minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal