martes, 9 de noviembre de 2010

ENTRADA COMPLETA

Juan Pablo de Jesús inauguró la obra de asfalto del acceso a la Terminal Ómnibus de Mar del Tuyu

Juan Pablo de Jesús junto al Delegado cortando las Cintas  El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró la obra de asfalto del acceso a la Terminal de Ómnibus de Mar del Tuyú, una obra “anhelada” por diferentes sociedades de fomento y vecinos de esa localidad.

Así lo expresó el Jefe Comunal tras realizar el corte de cinta y una recorrida por la infraestructura pública que, según sus palabras, “viene a resolver la accesibilidad a la Terminal en días de lluvia”.

“Como estamos con un plan de mejoras en lo que tiene que ver con el espacio público, accesos, plazas, y frente costero, también es importante el trabajo en las terminales”, señaló.

El Intendente recorre la obra junto a los vecinosEn ese sentido, indicó que por esa razón “se han construido nuevos paradores de omnibus, como en San Clemente del Tuyú” y está próxima a licitación la nueva Terminal de San Bernardo.

La obra de Mar del Tuyú, que comprende las calles 8, desde la 79 a la 81; 7, también, desde la 79 hasta la 81; y, la calle 80, desde la 7 hasta la 8, fue realizada en hormigón para garantizar una mayor durabilidad.

La misma fue realizada en el marco del Plan de Obras 57 cuadras, dentro del cual se incluyeron asimismo, los asfaltos de la calle 14 y la calle 33 de Santa Teresita; y la calle Azopardo de Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal