sábado, 6 de noviembre de 2010

HICIERON TEATRO

Olimpiadas Escolares 2010 – Después del Teatro se viene el Handball y las actividades recreativas el el próximo 10 de noviembre

Olimpiadas en el Teatro    La cuarta jornada de Olimpiadas Escolares 2010, que organiza la Municipalidad de La Costa, tuvo a la disciplina de teatro como protagonista y herramienta de expresión de cientos de alumnos que se congregaron en la Asociación de Fomento de San Bernardo, La Rioja y Garay.

Olimpiadas Escolares Jornada de TeatroEn un teatro repleto se pudieron ver obras , originales y adaptaciones, todas ellas con la temática del Bicentenario. En esta jornada compartieron la primera posición de la competencia la Escuela 201 de Mar de Ajó y el Colegio San Bernardo, en tanto que cuatro colegios se ubicaron en el segundo lugar, la ENET Nº1, la Escuela 202, la 203 y el Instituto Modelo de Santa Teresita.

Jornada de Teatro en Olimpiadas EscolaresLa próxima la próxima, que será doble jornada -  handball (cuyas finales fueron suspendidas) y actividades recreativas – según confirmó la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, se llevará a cabo el 10 de noviembre. Las finales de  handball se desarrollarán desde las 9.00, en Mar del Tuyú (Escuela Nº 205 y Club Social y Deportivo) y las actividades recreativas, a partir de las 13.00, en el polideportivo del CADU, ubicado sobre ruta interbalnearia.

Cabe recordar que en total se disputan 7 competencias de las que participan 14 escuelas, con la incorporación este año del Instituto Siglo XXI y la EET Nº 2, ambas de Mar de Ajó. Hasta el momento la puntuación general la encabeza la Escuela 202 de Santa Teresita, seguida por el Colegio San Bernardo en segundo lugar, la 201 de Mar de Ajó en tercer puesto y la 205 de Mar del Tuyú en el cuarto lugar.

El Jurado de TeatroEl ganador de la final será premiado con un viaje a Bariloche y el segundo con un viaje a Córdoba. Quienes salgan en tercero y cuarto lugar ganarán un viaje a Chapadmalal. Además, todos tienen un viaje al Parque de la Costa y todas las escuelas recibirán una computadora y un kit deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal