viernes, 12 de noviembre de 2010

PENSANDO EN LOS ADOLESCENTES

Se realizó en La Costa el Encuentro del Observatorio Social Legislativo de la Cámara de Diputados provincial

Juan Pablo de Jesús dando la BienvenidaEste jueves 11/11, se realizó el Encuentro del Observatorio Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que se realizó en Santa Teresita. La jornada denominada “La práctica local y el seguimiento de las Leyes”,  tuvo por finalidad presentar informes técnicos con el propósito de generar el intercambio de experiencias con las fuerzas vivas de la comunidad con la atención focalizada en los adolescentes, quienes también tuvieron oportunidad de brindar su visión a través de diversos talleres.

Las Autoridades en la Sala de Situación    Durante la jornada, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González; el vicepresidente, Horacio Delgado; el director del Observatorio Social, Norberto Liwsky; los diputados Juan de Jesús, Julia García, Ana de Otazúa, Carlos Nivi; y, el senador Osvaldo Goycochea; además participaron autoridades del ejecutivo y legislativo municipal; el Juez de Paz Sergio Eduardo Magioli; y representantes de una decena de municipios de la región.

Horacio Gonzalez Recibe una Placa de Manos del IntendenteHoracio González, en su intervención destacó la necesidad del trabajo mancomunado entre los legisladores y con la comunidad, y en este sentido, hizo hincapié en la labor “no ya solamente de un trabajo anterior a las leyes” sino en el “trabajo posterior” a las mismas. “Con este Observatorio Social lo que hacemos es el seguimiento de algunas leyes, para ver cómo impactaron en la sociedad y para ver si sirvieron o no sirvieron”, reflexionó.

Recorrida por la Obra del PolideportivoAdemás, la Dirección de Inclusión Juvenil a cargo del Lic. Facundo Nores, presentó dos videos realizados íntegramente por adolescentes de La Costa, que fueron elaborados en el marco de dos proyectos locales de inclusión juvenil que actualmente se llevan adelante en nuestro distrito.

Al término del acto, el Intendente municipal acompañó a la comitiva provincial en un recorrido que se inició por la Sala de Videovigilancia en las instalaciones del Palacio Municipal; continuó por la obra prácticamente lista para inaugurar, del Centro Integrador Comunitario de Las Toninas; y finalmente por el Polideportivo que también se lleva adelante en dicha localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal