martes, 23 de noviembre de 2010

FINDE EXITOSO

Exitoso comienzo del nuevo calendario de feriados en el Partido de La Costa

Fin de Semana Largo En el marco de la implementación del nuevo Calendario de Feriados, sancionado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, el Partido de La Costa vivió uno de los fines de semana más exitosos del año. Las 68 mil personas que llegaron a nuestro distrito generaron un movimiento económico de 32 millones de pesos, transformando así a este nuevo fin de semana largo como uno de los más destacados de 2010, detrás del feriado del 12 de octubre.

Según datos suministrados por la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, hasta el domingo 21, se registraba una ocupación de un 58,40 por ciento promedio en hoteles de todas las categorías; con un ciento por ciento de ocupación en hotelería 4 estrellas en San Clemente y Mar de Ajó, un 84,60 por ciento en alojamientos de 3 estrellas en San Clemente.

Al mismo tiempo, el Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, se mostró satisfecho y destacó que “ninguna localidad de nuestro distrito estuvo por debajo del 40% de ocupación”.

Por otra parte, Torre explicó que el gasto promedio diario alcanzó los 160 pesos por persona, lo que generó un movimiento económico de 32.640.000 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal