miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNIFICANDO CRITERIOS

Autoridades de turismo provincial y de la región se reunieron en La Costa para unificar criterios estadísticos

Reunión en Turismo El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de nuestro distrito y contó con la presencia de Alicia Gontin, de la Dirección de Planteamiento estratégico de la Secretaría de Turismo de la Provincia; Maria Eva Ayala, especialista en estadística Turística; y Marina Luboz, también de la Secretaría bonaerense; por su parte, desde la Dirección de Turismo de Pinamar se hizo presente Patricia Tausend; y del Partido de La Costa participó el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

“La intención es tratar de generar entre todos los municipios de la costa atlántica, fundamentalmente con Pinamar y Villa Gesell, criterios estadísticos unificados que nos permitan poder planificar y generar estratégicas de crecimiento a largo plazo y en forma conjunta”, explicó al ser consultado, Gustavo Sosa.  Al tiempo que agrego que “el trabajo de estos números es fundamental para poder planificar y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo”.

La intención de la Provincia es trabajar con los distritos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, en una primera etapa de unificación de criterios estadísticos, y el próximo fin de semana largo del 12 de octubre, poner en marcha en una experiencia piloto, el sistema de estadísticas con criterio unificado en toda la región.

Durante ese fin de semana, se trabajará además con personal de Turismo de la Provincia en el Peaje de Conesa. Cabe destacar que nuestro distrito fue seleccionado para realizar esta experiencia piloto, por contar con el sistema de estadística más antiguo y de mayor complejidad en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal