miércoles, 15 de septiembre de 2010

GRANDE ESA BOCA

Sistema de Salud Municipal: Comienza el programa de atención odontológica a niños de 3 a 6 años

  Atención Odontológica El próximo martes 21 de septiembre comenzará a implementarse el programa de atención odontológica a niños de 3 a 6 años, que fueron controlados en el marco del Programa Integral de Atención en la Asignación Universal por Hijo, que implementó el municipio en el primer semestre del año.

El programa de atención abarcará alrededor de 900 chicos de todo el Partido, y se pondrá en marcha de forma conjunta con profesionales y estudiantes avanzados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, y profesionales del Sistema de Salud Municipal.

Los controles se realizarán en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte; Eva Perón, de Villa Clelia; Las Quintas, de Santa Teresita; San Martín, de San Clemente del Tuyú; y, en Mar del Tuyú, donde todavía resta confirmar el lugar, ya que debido a las lluvias se debió modificar el sitio original.

En el caso de tratamientos que requieran mayor complejidad, los niños serán derivados a lugares de atención alternativos.

Se solicita a los padres de todos los niños de entre 3 y 6 años, que han asistido a los controles odontológicos en el marco de la Asignación Universal Por Hijo, se acerquen al Centro Comunitario donde han sido atendidos, y donde se le informará la fecha y hora del nuevo turno para continuar con el tratamiento odontológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal